Nueva parada de #otoñodigital en León

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El 10 de noviembre se desarrolla otra parada de la serie de conferencias patrocinadas por las distintas Cámaras de Comercio y la Junta de Castilla y León. Conferencia sobre geolocalización, reputación online, seo y posicionamiento en Internet para pymes en León.Esta vez, la cita es en la provincia de León en el Centro Cultural, Salón de Actos Santa Nonia. Calle Santa Nonia 4.

Allí, tendré la posibilidad de compartir escena con otros 3 grandes profesionales.

  • D. Emiliano Pérez Ansaldi. Director Creativo de Servilia.
  • D. Óscar del Santo. Especialista en reputación on-line y marketing de atracción 2.0.
  • D. Alfredo Arias (Minipunk). Autónomo y freelance en el mundo de las redes sociales.
  • D. Agustín Iglesias. Empresario. Técnico certificado de Apple y analista SEO.

Puedes seguir la conferencia con el hashtag #otoñodigital y si tienes posibilidad de ir, basta con completar el formulario de inscripción o llamar por teléfono al número de contacto de este enlace.

En la cuenta de Twitter @redasesorestic también te pueden informar de todo lo relacionado con esta y las próximas paradas de Otoño Digital.

 

Licenciado en Diseño Gráfico y Publicidad por la Universidad de Buenos Aires. Lleva vinculado más de 19 años al mundo de la publicidad, el marketing y la tecnología, trabajando para agencias de Argentina, Estados Unidos y España. Dirigió 8 años el Departamento Creativo de Servilia. Ha participado como ponente o formador en innumerables eventos de divulgación sobre los beneficios de las redes sociales, el desarrollo web y el marketing. Organizador y ponente de la Primera Semana de las Redes Sociales de Castilla y León Docente de marketing online, personal branding y posicionamiento de la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Valladolid Manager de la ciudad de Valladolid de la Asociación de Desarrolladores Web de España y especialista en Usabilidad Web y técnicas de posicionamiento Blogger por catarsis y proyecto permanente de fotógrafo

Comentarios arrow Un Comentario

Escribe un comentario

Tu e-mail no será publicado. Los campos marcados con un asterisco son obligatorios.