Noticias destacadas del miércoles

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Empezamos una nueva serie de posts en los que resumimos  lo más interesante que hemos encontrado por la web en lo que llevamos de semana esperemos que os guste…

Captura de pantalla 2014-03-12 a la(s) 14.13.00

1. La World Wide Web cumple 25 años

Estamos de celebración. Hace un cuarto de siglo que el investigador británico Tim Berners Lee dio sentido a nuestras vidas con sus tres uves dobles. Sin este protocolo de transferencia de hipertextos la red global que se creó como un proyecto militar en los 70 no sería lo mismo. Y es un buen día para dar las gracias y celebrar el nacimiento de nuestra profesión.

Captura de pantalla 2014-03-12 a la(s) 14.18.07

2.  El nuevo navegador para Android Now Browser permitirá una visualización más ligera y compatible con flash

Con un peso de 196Kb, Now Browser no es un navegador cualquiera, sino que es el que está igualando las prestaciones de PC en los sistemas Android, de versión superior a la 2.2. Ya se puede descargar desde Google Play tanto la edición gratuita como la pro, que ofrece por 0,99€ una mayor aceleración para el procesamiento de javascript, ahorro de datos y la posibilidad de eliminar el caché de forma automática.

Captura de pantalla 2014-03-12 a la(s) 14.20.463. Github no para y saca Atom y Developer Program para construir todo tipo de integraciones con su API

La hiperactividad de Github pone a nuestra disposición un editor de código para Mac que puede hackearse hasta el core e integrado con Node.js. Puedes pedir invitación para descargar la versión beta de Atom desde su página y probar si es realmente tan bueno como parece. Por otro lado, la nueva evolución de la Api con Developer Program permitirá la gestión, la visualización, el testeo, el análisis, la creación build de código y la permisión para utilizar servicios de producción en la nube.

Captura de pantalla 2014-03-12 a la(s) 14.23.324. Google ofrece nuevas opciones de monetización y publicación dentro de Chrome Web Store

Google permite a partir de ahora la oportunidad de que los desarrolladores puedan crear y gestionar todo lo relacionado con productos in-app desde los paneles de administración de la Web Store de Chrome.

beinknow45. Atlassian lanza Git Essentials

De entre todas las mejoras que se han ido implantando para completar la interfaz de Bamboo, y no sea solo un servidor de CI, y las de Jira para automatizar las interacciones con Stash y Bamboo, ahora con Git Essentials se mejora aún más la integración entre estas tres herramientas de workflow.

 

Extras

Estos artículos están escritos por todos nuestros managers de ADWE, y por nuestros colaboradores habituales.

Comentarios arrow

Escribe un comentario

Tu e-mail no será publicado. Los campos marcados con un asterisco son obligatorios.