Nace impulsando el marketing, un complemento ideal para desarrolladores

Los grandes del sector del Marketing Online unen sus fuerzas con el propósito de unificar los principales conocimientos de las distintas áreas que engloban el Mk Online: Redes Sociales y Repurtación Online, Investigación de Mercado, Analítica Web, Posicionamiento en Buscadores (SEO), Usabilidad y Experiencia de Usuario, SEM (Google Adwords), Publicidad Display y Email Marketing. Una iniciativa promovida por la prestigiosa escuela KSchool y el diario de referencia Puro Marketing.

 

La nueva plataforma denominada ‘Impulsando el Marketing Online’ ofrece una visión global e inédita de este tipo de formación al acaparar todas las destrezas que un profesional del Mk Online debe adquirir de la mano de las caras más reconocibles del Mk Online en España.

El mismo site, www.impulsandoelmarketing.com, nos facilita y explica a modo de referencia las herramientas y aplicaciones más demandas del sector, sirviendo de guía para todo aquel que necesite un manual en el que apoyarse.

“Las empresas deben de empezar por dejar de diferenciar su estrategia entre online y offline”, asegura Tristán Elosegui, VP de SPAR en España y Latam en iCrossing Spain, y uno de los creadores de KSchool, además de Secuoyas. En este sentido, Nacho Carnés, profesor de KSchool añade: “Cualquier  empresa debe basar su estrategia en los cuatro pilares de una estrategia global: branding, traffic acquisition, social media y distribución”. Carnés es Senior Director, Marketing IBERIA y Digital Marketing Manager y en el sur de Europa en Kaspersky Lab, Multinacional de Seguridad Informática y profesor de KSchool.

Entre otros profesionales del sector y profesores de esta iniciativa se encuentran:

Tristán Elósegui:  VP of SPAR for Spain and Latam en iCrossing Spain. Trabajó en  empresas como Secuoyas, Digital+, ING Direct, Elipsos y Vocento.

Nacho Carnés: Senior Director, Marketing IBERIA and Digital Marketing Manager,South of Europe en Kaspersky Lab

Cristina Recuero: Presidenta de la Asociación de Marketing Móvil en España (MMA Spain). Desde 2008, Head of Mobile Marketing en Vivaki, Grupo Publicis, para las Agencias de Medios y creativas del grupo, esto es, Zenithmedia, Optimedia, Starcom Mediavest, Razorfish y Performics.

Rafael Garrido: Promotor e impulsor principal de la Sociedad de Capital Riesgo Vitamina K. Además es cofundador de Secuoyas, Bubok, Vodka Capital, 737 Shaker, Kschool, Kaleidos, Mimub y Expirit.

Andrés Karp: Lleva desde 1999 dedicado al desarrollo web. Actualmente es IT Brain (estrategia tecnológica) en dinamicBrain. Presidente de ADWE (Asociación Desarrolladores Web de España).

Javier Martín: Fundador de Inventa Internet, Fundador de Iniciador, editor de Loogic.com.

René Dechamps: Cofundador y CEO de Mind Your Analytics!, Mind Your Social Media! y Mind Your Reputation!.

Jorge Casasempere: Online Analytics, Insights & KPI’s Manager in Vodafone Spain. Anteriormente, Project Manager en Vodafone live!, Vizzavi y A.O. Internet Navegalia.

Joseba Cortazar: Director de comunicación y portavoz oficial de Toprural.com en Europa.

Gemma Muñoz: Trabajó en Bankinter y Panda Security y ha creado su propia empresa Mind Your Analytics! dedicada a sacar el máximo rendimiento a un negocio mediante la Analítica Web.

Álvaro Gutiérrez de Cabiedes: Es CEO en Sixtobeat, perteneciente al grupo Secuoyas.

Chema Martínez-Priego: CEO en Expirit.

Javier Godoy: Socio y Director de Social Media en Mind Your Social Media.

Andrés Toledo: Fundador y Director de PuroMarketing.com

Daniel Peña: Director de Márketing de AUGE, Agencia Universitaria para la Gestión del Conocimiento.

Antonio Sañudo: Responsable de Marketing y Comunicación en Infoempleo.

Jorge Casasempere: Online Analytics, Insights & KPI’s Manager in Vodafone Spain

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.