Los próximos 3,4 y 5 de Junio se celebra en Zaragoza el Congreso Web, con la participación de ADWE

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Adwe participará como esponsor en el Congreso Web que se celebrará en el complejo World Trade Center Zaragoza, los próximos 3, 4 y 5 de Junio; un congreso que reunirá a algunos de los mejores ponentes de España en lo que a SEO, Social Media, dispositivos móviles, diseño y desarrollo web se refiere.

Además contará con la participación de dos de nuestros mánagers como ponentes, Andrés Karp, que ofrecerá una conferencia sobre las posibilidades de HTML5 y CSS3, y Julián Sánchez, mánager de ADWE Madrid, que nos hablará de SEO y de factores de posicionamiento en Google.

En el Congreso Web se celebrarán conferencias sobre estrategias de márketing, e-commerce, protección de datos, aplicaciones para dispositivos móviles, social media y emprendedores, así como talleres prácticos sobre programación de aplicaciones para android o iphone y otros.

En resumen un congreso inigualable que reunirá la flor y nata del sector tecnológico de nuestro país; 80 horas de conferencias y talleres. Más de 40 ponentes, 4 salas paralelas y a un precio más que asequible; existe un descuento del 50% en la compra de entradas, y sólo por tiempo limitado.

 

 

Comentarios arrow

Escribe un comentario

Tu e-mail no será publicado. Los campos marcados con un asterisco son obligatorios.