15 de Febrero – Alicante acogerá el I Máster de Marketing Digital y Redes Sociales

2013-02-06 00.49.54
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En febrero la Escuela Europea de Marketing y Empresa iniciará las clases de su I Máster dedicado al Marketing Digital y las Redes Sociales. La ciudad que acogerá tal evento será Alicante, y contará con el apoyo de diversas empresas de gran importancia en el sector de la comunicación y la publicidad online.

Ya queda menos para que dé comienzo uno de los eventos del mundo online más esperados en la Comunidad Valenciana. El próximo 15 de febrero se inaugurará el I Máster en Marketing Digital y Redes Sociales.

El Centro de Negocios de Alicante es la sede escogida para impartir esta maestría impulsada por la EEME (Escuela Europea de Marketing y Empresa). El objetivo perseguido es el de formar a las nuevas generaciones de profesionales que deberán desenvolverse en el creciente mercado de Internet. Algo muy oportuno si tenemos en cuenta que es uno de los pocos sectores que mantiene el tipo y que día a día crea más oportunidades de negocio, y más puestos de trabajo.

La necesidad de hacer madurar un sector con poco años de experiencia, y cuya constante evolución demanda profesionales preparados, son razones suficientes que muestran a las claras que tales iniciativas son muy importantes a día de hoy.

El máster estará dividido en 180 horas lectivas, 80 horas de prácticas en empresas (optativas) y 100 horas dedicadas al proyecto final. En total 360 horas.

Entre los patrocinadores encontramos empresas y organizaciones de gran prestigio en el sector online, ya sea a nivel nacional e internacional. Destacan la Asociación de Desarrolladores Web de España, el Colegio Oficial de Publicitarios y Relaciones Públicas de la Comunidad Valenciana, DinamicBrain, Webpositer, Puro Marketing y adSalsa.

Comentarios arrow

Escribe un comentario

Tu e-mail no será publicado. Los campos marcados con un asterisco son obligatorios.