Día de Internet organizado por ADWE

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El Día de internet es un proyecto en red que surge de la sociedad, por la sociedad y para la sociedad. Está abierto a la participación voluntaria y gratuita de todos, sin discriminación. Porque el Día de Internet es un esfuerzo común.

El Día de Internet pretende dar a conocer las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías para mejorar el nivel de vida de los pueblos y de sus ciudadanos.
Uno de los aspectos claves del Día de Internet es la total libertad de cada colectivo para decidir qué hace, cómo lo hace y a quién dirige sus actuaciones. Desde la propia página web oficial del Día de Internet, se ha habilitado un mapa en el que se localizan todas las acciones que se llevarán a cabo en esta fecha. La nuestra está aquí.

Día de Internet en CAMON Madrid

La Asociación de Desarrolladores Web de España organiza el Día de Internet en CAMON Madrid:

 

16:30h – Andrés Karp presidente de ADWE presentará el proyecto CODWE (Comunidad Desarrolladores Web en Español), la red social que pretende unir a todos los desarrolladores web de España y de habla hispana.

17:00h – Julián Sánchez experto SEO y manager de ADWE Madrid, nos hablará de la importancia del SEO en todos los proyectos web y cómo desde nuestra web a una página de facebook todo es medible.

18:00h –  El momento del diseño, con Carlos Úbeda, de DNXGroup. La transformación, en los últimos años, de Internet como una herramienta de uso masivo ha hecho cobrar una especial importancia a todo lo relacionado con la percepción y uso de un producto por parte de un usuario. En esta charla hablaremos de la labor del diseño dentro de esta necesidad, que ha llevado a convertir a la interacción digital en unas de las disciplinas más cotidianas del diseño.

19:00h – Molamil (agencia online Noruega) presentará su framework de trabajo llamado ACTO con el que mejora los procesos de creación de websites interactivos.

20:00h – Networking.

 

Ponentes

 

– Andrés Karp. CEO/Fundador de Dinamiclab. Presidente de ADWE (Asociación Desarrolladores Web de España).

– Julián Sánchez. Experto SEO en Nurun España, además es Manager de ADWE en Madrid (Asociación Desarrolladores Web de España)

– Ramiro Espada. Co-Fundador de Molamil una agencia digital especializada en experiencias interactivas. Actualmente se centra en explorar processing, openFrameworks y demas “juguetes” para programadores visuales.

– Jorge Hernández .Co-Fundador de Molamil una agencia digital especializada en experiencias interactivas, donde trabaja como Director. Además de ser miembro del panel de jurados del Mobile FWA.

 

Estos artículos están escritos por todos nuestros managers de ADWE, y por nuestros colaboradores habituales.

Comentarios arrow No hay comentarios

Escribe un comentario

Tu e-mail no será publicado. Los campos marcados con un asterisco son obligatorios.