Congreso Web 2014, la cita más importante del año

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El próximo viernes 9 de mayo se celebra en el Palacio de Congresos Expo Aragón la cita más importante del año para los profesionales del Marketing online, El Congreso Web. En tres días, están programadas más de 30 conferencias y 10 horas de networking  y completan el programa de Congreso Web 2014 diferentes momentos para relajarse: creando negocio, tapeo y beerworking.

El Congreso Web tiene el objetivo de reunir a miles de personas interesadas en compartir conocimiento, establecer sinergias, formarse y opinar sobre las últimas novedades sobre, Social Media, e-commerce, analítica y CRO, Social / local / móvil, SEO, publicidad y SEM.

El próximo viernes 9 de mayo hay preparadas actividades de networking y la tercera edición de Business Show (BShow) donde diferentes empresas y marcas darán a conocer su producto y servicio.

La segunda parte del congreso comenzará el mismo viernes pero se prolongará hasta el sábado, 10 de mayo. Se llevarán a cabo las conferencias, los talleres y las microcharlas.

Al día siguiente, 11 de mayo, hay preparada una jornada formativa y con la participación de personalidades destacadas de la economía y del Marketing Online. Una nueva propuesta en “petit comité” en la que los asistentes hablarán sin tapujos.

Además, la novedad de esta cuarta edición es su internacionalización. Por primera vez el evento se retransmite desde el Palacio de Congresos Expo Aragón por streaming al público americano, con acceso a todos los vídeos de las conferencias y talleres en diferido durante un año.

Os esperamos en el evento web más importante del año. ¡No os lo perdáis!

Estos artículos están escritos por todos nuestros managers de ADWE, y por nuestros colaboradores habituales.

Comentarios arrow

Escribe un comentario

Tu e-mail no será publicado. Los campos marcados con un asterisco son obligatorios.