Conferencias ADWE: Técnicas de A/B Testing

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El A/B Testing es un método para mejorar el ratio de conversión de nuestro sitio, landing page, creatividad, email, etc. A lo largo de la conferencia, Paul Gailey mostró ejemplos prácticos de cómo aprovechar la A/B Testing para mejorar el rendimiento de una web para cualquier empresa o particular.

Es muy habitual cuando manejamos páginas web, intentar optimizarlas para lograr un mejor rendimiento de la misma. Pero muchas veces, a las modificaciones que realizamos, no le damos el tiempo suficiente para poder ver unos resultados o los cambios afectan más a un target de nuestra web que a otro, y el resultado no es satisfactorio.

Si algo aprendimos de las grandes empresas de software en la nube, lo mejor es ir escalando los cambios en la web. De está forma, detectamos posibles errores, y podemos ver cómo los usuarios está interactuando con dichas modificaciones. Por eso mediante los Test A/B, podemos probar dos opciones de la misma web. Con esto, nos ahorramos posibles fallos de implementación, y la posibilidad de hacer los test sobre nuestros usuarios reales, pero bajo un entorno controlado.

Esperamos que está conferencia os sirva, para empezar a utilizar los test A/B para vuestros proyectos.

Estos artículos están escritos por todos nuestros managers de ADWE, y por nuestros colaboradores habituales.

Comentarios arrow

Escribe un comentario

Tu e-mail no será publicado. Los campos marcados con un asterisco son obligatorios.