ADWE y UNIR presentan el curso “Experto Universitario en Desarrollo con HTML5”

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

ADWE continua su oferta de formación y esta vez se ha unido a la Universidad Internacional de La Rioja para ofrecer el curso de Experto Universitario en Desarrollo con HTML5.

Con este curso de 300 horas los alumnos lograrán una formación y conocimientos específicos y actualizados sobre HTML5, capacitándoles para la creación de sitios web multidispositivo. Además en el curso también se impartirá CSS3 lenguaje que junto con el HTML5 crean el tandem perfecto del desarrollo web, también se verá estándares de validación, crossbrowsing, frameworks, librerías y API’s.

El curso, que dará comienzo el próximo 5 de noviembre será exclusivamente online y gracias a los recursos de la UNIR, se ofrecerá una educación personalizada y 100% flexible en cuanto a gestión del tiempo y horarios. Se ofrecerá la posibilidad de asistir a clases presenciales virtuales en directo donde podrá realizar consultas en tiempo real a los profesores y compartir conocimientos con el resto de alumnos, además en caso de no poder asistir a clase en directo: ¡No hay problema!, en UNIR todo queda guardado, el alumno podrá visualizar las clases cuando y donde quiera. 

Entre el claustro estarán profesionales de primer  nivel del sector como Martín Iglesias con 14 años diseñando y programando webs a sus espaldas está especializado en el diseño completo de sitios webs eficaces bajo estándares, partiendo del diseño hasta el maquetado en xHTML + CSS y programación en PHP, ASP, ActionScript, AJAX, Javascript y XML. Francisco Vidal, experto en maquetación de sitios web y en responsive design, actualmente trabaja como Project Manager en Dinamiclab y es Mánager Provincial en Alicante de ADWE. Por último también estará con nostros Andrés Karp presidente de la Asociación Desarrolladores Web de España (ADWE), IT Brain en dinamicBrain, con más de 12 años de experiencia en desarrollo web.

Por último comentaros que hay descuento del 20% para reservas realizadas antes del 30 de junio de 2013, esperamos que os guste el curso y para más información no dudéis en entrar en la web del curso.

Estos artículos están escritos por todos nuestros managers de ADWE, y por nuestros colaboradores habituales.

Comentarios arrow

Escribe un comentario

Tu e-mail no será publicado. Los campos marcados con un asterisco son obligatorios.